Representación ISPO Argentina e ISPO Amesur en Japón

japon_1

El Prof. Lic. Favio Montané quien se desempeña como profesor de la carreras de Kinesiologia en UNAJ e UMAI y es el coordinador de la ISPO de América del Sur (ISPO AMESUR) ha concurrido al 17mo Congreso de la Sociedad Internacional de Ortesis y Protesis que se desarrolló en Kobe, Japón los días 5 al 8 de Octubre de 2019.

El Prof. Montane ha concurrido a este evento como representante de Latinoamérica, participando de dos importantes reuniones previas al Congreso, una de ellas relacionada con la estrategia global de la organización para los próximos dos años y la segunda, la reunión del Comité International, donde presentó informes vinculados a la actividad de estas organizaciones en Argentina y Sudamerica.

Para aquellos personas que no estén familiarizadas con le Sociedad Internacional de Ortesis y Prótesis, (ISPO), solo debemos mencionar que es una ONG consultora de la OMS desde hace más de 17 años en temas centrados en la Rehabilitación con tecnologías asisitivas o productos de apoyo, entre sus productos de estudio se destacan las ortesis, las prótesis y los dispositivos de movilidad.

Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook
Share on email
Email