ISPO Amesur

ISPO Amesur es una iniciativa regional que promueve la accion conjunta entre las Sociedades Miembros de América Del Sur. La primer reunión, precursora de este proyecto, fue en San Pablo (Brasil) en el marco el evento regional organizado por ISPO Argentina en el 2012. Esta iniciativa que refrendada al año siguiente en Brasil, cuando se firma el convenio de acuerdo mutuo entre los socios fundadores.

Las sociedades fundadoras de esta iniciativa han sido, Argentina, Brasil, Chile y Uruguay, quedando  la coordinación inicial de esta organización en la persona del Lic. Favio Montané (ISPO Argentina), desde el 2013 hasta el día de la fecha.

En este mismo acuerdo, se promueve la coordinación de esta novel organización con ISPO Uniendo Fronteras, que involucra a todas las sociedades miembros de ISPO América Central, el  Caribe y México, generando lo que dará por llamar el Concejo Latinoamericano de ISPO.

En al año 2015, en el evento generado por Uniendo Fronteras en Ecuador, se invita formar parta de la iniciativa ISPO Amesur a Ecuador y a Colombia.

Es de destacar que cada año,  dentro de los eventos organizados por las sociedades miembros de ISPO de América del Sur, se coordinan reuniones de los paises miembros para generar acciones en conjunto.

De manera tal, que actualmente ISPO de América del Sur (AMESUR) cuenta con los siguientes países miembros:

ARGENTINA – BRASIL – CHILE – ECUADOR – URUGUAY

Consejo Latinoámericano - Contacto

Uniendo Fronteras

www.uniendofronteras.org

ISPO Ámerica Central / México

Dr. José Paul Rodriguez

josepaulrodriguez@gmail.com

Uniendo Fronteras

Ing. Marlo Ortiz Valle del Mercado

ortizinter@gmail.com

Coordinación

Lic. Favio Martín Montané

fmmontane@gmail.com

Lic. Favio Martín Montané